– Nuestra Historia –

Como comenzamos.

Pig’s Pearls nace en 2011, en una pequeña esquina de la Colonia Americana, explorando el ya conocido mundo de la Hamburguesa Gourmet, pero adaptándolo y renovándolo a un estilo propio.
Nuestra imagen está coronada por un cerdo portando un collar de perlas, que no es una referencia literal, ni lleva a un significado definido.
Simplemente buscamos un ícono que mostrara que el porte y la elegancia en la comida puede aparecer en donde uno menos lo espera.

Nos propusimos salir del modelo tradicional de la hamburguesa para presentar a nuestros comensales nuevos sabores, todos inspirados en varias cocinas TRADICIONALES de barrio, que mezclados con los mejores y más frescos ingredientes, rompen el esquema típico logrando el equilibrio perfecto.
Gracias a todo esto y a nuestras creaciones originales en kebabs, ensaladas y demás productos, pudimos crecer rápidamente, por lo que tuvimos que mudarnos a un espacio más grande, más cómodo y dónde pudimos presentar mejor nuestro proyecto, justo a cuadra y media de nuestros inicios y a sólo un año de haber abierto nuestras puertas.